Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne y David de Gea se casan este verano: sus tiernos 12 años de amor

Aunque hace un año ella insistía en que no tenía planes de boda, ahora el “podcast” de las Mamarazzis ha anunciado que la pareja va a pasar por el altar más pronto que tarde

Edurne y DeGea vestidos de boda.

Edurne, de 37 años, y David, que tiene 32, serán pronto marido y mujer, según las Mamarazzis.

Olivia Lecha

En realidad no debería extrañarnos, ya que David de Gea y Edurne llevan más de 12 años de amor y tienen una hija en común, Yanay. Así que el hecho de que ahora se casen parece una consecuencia lógica de todo lo anterior. De momento, ni David ni Edurne han confirmado nada, pero el hecho de que no hayan desmentido la noticia parece indicar que sí, que habrá boda. Incluso hay quien dice que será o en Menorca o en Madrid.

Se conocieron en el 2010 en un acto solidario

Edurne y David se conocieron en noviembre del 2010, cuando él jugaba en el Atlético de Madrid y ambos coincidieron en un estudio de grabación, poniendo voz a un villancico solidario de la Fundación Aladina.

Lo suyo fue amor a primera vista, pero las cosas se complicaron cuando, a los pocos meses, a él le ofrecieron un contrato millonario para jugar de guardameta en el Manchester United inglés. Y, a pesar de lo difícil que resulta mantener una relación a distancia, decidieron luchar por la relación hasta convertirse en una de las parejas más estables de en el panorama nacional.

Además, en el 2018, Edurne se mudó a vivir a Manchester después de varios años viviendo a caballo entre esa ciudad y Madrid. Tres años después, en marzo del 2021, nació su hija Yanay, colmando de ilusión de la pareja.

Descubre más sobre la bonita historia de amor entre Edurne y David de Gea en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…