Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosas despechadas que han pasado del amor al odio

Además de Shakira, son muchas las famosas que han sido abandonadas por quienes les habían hecho creer que su amor sería eterno

Famosas despechadas.

Las rupturas de Olga Moreno, Almudena Cid y Jessica Bueno pillaron por sorpresa incluso a sus protagonistas.

Nereida Domínguez

Mientras 'Despechá', la pegadiza canción de Rosalía, es ya una imprescindible en las pistas de baile, un buen número de celebridades andan, “'ocupá' olvidando tus males" y otras se desmelenan cantando: "Una loba como yo no está pa’ tipos como tú-uh-uh-uh-uh", el último estribillo de Shakira.

Y es que en los últimos meses, se han producido varias sonoras rupturas de parejas aparentemente felices, dejando totalmente desmontadas a mujeres exitosas, llenas de talento y atractivas, que se unen a una larga lista de famosas "despechás" que tu Revista Pronto ha querido recordar con sus lectores.

Jessica bueno, reinventándose

Jessica bueno con su marido y sus hijos

Jessica Bueno con su exmarido y sus tres hijos; el primero, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Cuatro meses después de que Jota Peleteiro, su marido durante siete años, la dejara por otra, Jessica Bueno empieza de cero y, además de estrenar casa en Bilbao, está a punto de poner en marcha una empresa de eventos y de volver a las pasarelas.

La notoria infidelidad del exfutbolista la dejó totalmente desolada, pero la sevillana está decidida a superarlo apoyándose en el cariño de sus seguidores. "Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada", escribió en sus redes sociales.

Olga Moreno no sabía nada

Olga Moreno con Antonio David, Rocío Flores y David Flores

Olga Moreno y Antonio David tenían una bonita familia.

Por su parte, Olga Moreno declaró: "Cuando vi a mi marido con otra, se me cayó el mundo encima", y suele contar asegurar que, hasta que salieron a la luz las fotos de Antonio David entrando en casa de Marta Riesco, "no me olía nada de nada".

Los rumores de infidelidad por parte de él han sido siempre constantes, pero se intensificaron mientras ella participaba en 'Supervivientes' y, al salir, la constatación de su historia con Marta afectó a toda la familia.

Almudena Cid, destrozada

Almudena Cid Christian Galvez

Almudena Cid y Christian Gálvez presumían de amor.

Almudena Cid y Christian Gálvez eran de esas parejas tan, pero tan "cuquis", que muchos vaticinaban lo siguiente: "Más dura será la caída". Así, finalmente, el trompazo fue morrocotudo.

En diciembre, se cumplió un año de su sonada ruptura, que puso fin a sus 11 años de matrimonio. Ambos lo justificaron con el manido "se acabó el amor", aunque era obvio que ella estaba destrozada.

Descubre más famosas en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…