Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así entrena Elsa Pataky para su nueva película de acción

Elsa Pataky dará vida a una teniente del ejército en su nueva peli, producida por su marido. Y para ello, se está sometiendo a este duro entrenamiento

Elsa Pataky ha entrenado más duro que nunca para su nuevo papel.

Elsa Pataky ha entrenado más duro que nunca para su nuevo papel.

M.A.

Todo queda en casa. Chris Hemsworth es el productor de 'Interceptor', una cinta de acción que el año que viene podremos ver en Netflix, y para el papel protagonista ha fichado nada menos que a su mujer, Elsa Pataky. La actriz dará vida una teniente del ejército que tendrá que salvar el mundo del impacto de varios misiles nucleares, por lo que está sometiéndose a una dura rutina de entrenamiento que ya está dando sus frutos. 

El guionista de la cinta es el novelista de acción Matthew Reilly, que se ha mostrado encantado con la elección de la actriz española: "Elsa es perfecta como nuestra protagonista: es una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las nefastas probabilidades, se niega a darse por vencida", ha declarado. La película promete grandes dosis de acción, frenéticas escenas y un buen puñado de efectos especiales. Y viendo lo duro que está entrenando Elsa para meterse en el papel, ¡no dudamos de que vaya a estar a la altura!

La cinta acaba de empezar a rodarse en Nueva Gales del Sur, Australia, así que ya sabemos cuál era ese misterioso "proyecto cañero" del que nos hablaba la actriz en Instagram cuando subió su entrenamiento el pasado octubre:

Los resultados saltan a la vista

Elsa luce ahora un cuerpazo perfectamente trabajado a golpe de gimnasio. Cuando, hace una semana, Chris Hemsworth subió una imagen de los dos en una fiesta de disfraces que sirvió para acallar los rumores de separación, ya reparamos en los músculos de la actriz.

Elsa y Chris, en una fiesta de disfraces.

Elsa y Chris, en una fiesta de disfraces.

Así que aquí está la explicación del gran trabajo físico al que se ha sometido Elsa: ¡nada menos que su vuelta a las pantallas!

Loading…