Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky cambia de look mientras siguen los rumores de infidelidad de Chris Hemsworth

Elsa Pataky, ajena a los rumores de crisis en su matrimonio, ha decidido cambiar radicalmente de look ¡y está guapísima!

Elsa Pataky presume en redes de su nuevo look.

Elsa Pataky presume en redes de su nuevo look.

M.A.

Aunque los rumores de separación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras una década de matrimonio suenan cada vez más fuerte, los implicados hacen oídos sordos con el tema y no se han pronunciado públicamente. Pero, en plena tormenta mediática, Elsa ha hecho aparición en redes. 

Eso sí, lejos de esclarecer si se separa del padre de sus hijos o no, la actriz española afincada en Australia nos ha hecho partícipes de la última quedada con sus amigas. El grupo se reunió para celebrar algo llamado 'hat party' (fiesta de sombreros): las chicas montaron un taller para fabricar sus propios sombreros. Sin duda, un planazo con amigas para desestresarse y dejar de lado los problemas durante unas horas. 

Pero lo que nos llamó la atención fue su nuevo look. Elsa ha dejado de lado su característica melena rubia para sorprendernos con un look mucho más oscuro, que le sienta fenomenal. "¿Quién es la nueva morena del grupo?", escribía la actriz junto a esta imagen. 

 

¿Se tratará del clásico cambio de look tras una ruptura, o simplemente a la actriz le apetecía lucir una nueva imagen? Sea como fuere, ¡Elsa está guapísima!

Nuevos detalles acerca de la supuesta infidelidad de Chris Hemsworth

Al parecer, la causante de la primera gran crisis en el matrimonio Hemsworth-Pataky podría ser Pom Klementieff, una compañera de reparto de Chris. El australiano y la actriz canadiense, que da vida a Mantis en el MCU, ya habían coincidido anteriormente en otras películas de Marvel, pero según dicen, es ahora cuando están demostrando que se llevan especialmente bien. 

photo-shared-by-pom-klementieff-on

Pom Klementieff y Chris Hemsworth demuestran gran complicidad en el rodaje de 'Thor'.

Loading…