Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rumores de crisis en su matrimonio

La relación del actor con una amiga habría hecho que Pataky estallara

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar pasando por un momento complicado en su matrimonio.

S.C.P.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más longevas y asentadas de Hollywood. Los actores, que han formado una bonita familia en Australia, siempre muestran su amor en las redes sociales... ¿Hasta ahora? Según algunos medios australianos, el matrimonio podría estar en crisis.

Al parecer, Hemsworth había sido fotografiado en actitud cariñosa con su compañera de reparto Pom Klementieff, con quien guarda una amistad desde hace años. No obstante, según estos medios, a Elsa Pataky no le habría gustado la cercanía de su marido con la actriz

Elsa Pataky y Chris revista
 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores. Eso sí, la pareja, como es habitual, se felicitó el Día de San Valentín con una imagen juntos en sus respectivas redes sociales. Pataky incluso le dedicó unas bonitas palabras: "Siempre y para siempre". 

 

Estos rumores de crisis llegan justo después de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky se hayan comprado un piso de 60 metros en el centro de Madrid. Este apartamento, ubicado en el barrio de Chamberí, está actualmente en reformas y comparte terraza precisamente con otro ático propiedad de la actriz desde 2004 y que nunca llegó a vender.