Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz, de 44 años, está cada día más guapa.

La actriz, de 44 años, está cada día más guapa.

A.L.J.

¡Felicidad máxima! Eso es lo que vive a diario Elsa Pataky desde que vive en Australia con su marido, Chris Hemsworth y los tres hijos de ambos. Allí, cada día es una aventura, y la familia no duda en compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales. La última hazaña de la actriz te dejará con la boca abierta.

La protagonista de Ninette ha aprovechado el buen tiempo que hace en Australia, donde actualmente es verano, para darse un chapuzón. Eso sí, la manera de acceder al agua ha sido de lo más original. Pataky, que cumplió 44 años el pasado mes de julio, se desliza por un interminable tobogán y realiza un aterrizaje de 10. ¡Te lo mostramos!

Elsa Pataky, una mujer de lo más atrevida

Eso sí, no es la primera vez que vemos a la actriz hacer cosas tan divertidas como esta. Recientemente, compartió un vídeo en el que se la podía ver ayudando a una yegua a nacer. Además, también nos dejó boquiabiertos cuando escapó por la ventanilla del coche tras verse sorprendida por una riada. ¡No podíamos esperar menos de la mujer de Thor!

Y para lograr todo ello, Pataky lleva a cabo durísimos entrenamientos gracias a los que se mantienen súper en forma:

Loading…