Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Doña: Santiago Pedraz confirma su ruptura y cuenta los motivos

El juez Pedraz habría afirmado que ha visto cosas que no le han gustado en la relación

santiago pedraz esther doña rompen

El juez haría confirmado su ruptura con Esther Doña tras varias crisis.

Valeria Polo

Tras anunciar su compromiso en una exclusiva, Esther Doña y Santiago Pedraz podrían haber roto. A la espera de una confirmación oficial, acaban de llegar unas informaciones de una fuente cercana al juez, que habría desvelado el motivo de la ruptura con la viuda del marqués de Griñón.

La crónica rosa de 'Es la mañana de Federico' ha podido hablar con Santiago Pedraz tras conocerse, de forma abrupta, el final de su relación, que habría llegado incluso antes del anuncio de su compromiso. Al parecer, "lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje. Sus protagonistas guardarían silencio para no reventar otra posible exclusiva".

El motivo de la ruptura de Esther Doña y el juez Pedraz

"Ella no es la mujer que yo creía que era", habría afirmado el juez al citado medio. Al parecer, la decisión del juez es definitiva, y es que incluso su entorno más cercano ya sería conocedor de la noticia. "Ellos han tenido varias crisis y puede que ella piense que es otra más y que se van a reconciliar y lo van a solucionar. No es la primera vez".

La razón, solo conocen ellos, pero el programa da una clave: "Vio algo que no le gustó y la dejó. Él está muy fastidiado", han contado, y es que al parecer el juez estaría muy decepcionado.

Desde que hicieran público su romance, parecía que estaban viviendo una luna de miel continua, algo que podíamos ver en las imágenes que captaban los medios, pero también a través de las redes sociales, sobre todo de Esther Doña, pero ahora los rumores de ruptura se han convertido en una realidad.

esther dona motivo ruptura santiago pedraz

El juez regaló una de sus obras a Esther Doña en el Día de los enamorados.

En San Valentín, el juez, que está dando rienda suelta a su faceta artística, le pintó un cuadro a la que era su pareja, un gesto de amor que no hacía presagiar que su historia tardaría poco tiempo en tambalearse.

Loading…