Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, podría tener nueva pareja, ¡un conocido juez!

Los rumores apuntan a que Esther Doña habría rehecho su vida junto a una nueva pareja, algo más de un año después de la muerte de su marido, el Marqués de Griñón

Esther Doña podría tener una nueva pareja tras haberse convertido en la viuda del Marqués de Griñón.

Esther Doña podría tener una nueva pareja tras haberse convertido en la viuda del Marqués de Griñón.

M.A.

El año pasado, coincidiendo con los inicios de la pandemia, fallecía Carlos Falcó, Marqués de Griñón, a los 83 años a causa de coronavirus. Esto dejó devastada a Esther Doña, que desde que enviudase, su relación con los hijos de su marido no ha hecho otra cosa que empeorar.

Pero parece ser que ahora, casi un año después de la muerte de su marido, Doña tiene un motivo para sonreír... y ese motivo podría tener nombre y apellidos. Los rumores apuntan a que la viuda del Marqués de Griñón podría tener algo más que una buena amistad con el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

Este magistrado, que se ha encargado de casos tan mediáticos como la muerte del cámara José Couso, podría haber devuelto la alegría a la vida de Esther. La ¿pareja? ha sido vista, junta y muy cómplice, por el céntrico barrio de Almagro. Esther y Santiago habrían compartido cena, copas y, tal y como publica Informalia, ¡hasta sesión de karaoke!

Esther Doña junto a Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

Esther Doña junto a Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

¿Quién es Santiago Pedraz, el nuevo amigo de Esther Doña?

Este juez de 63 años (aunque aparenta muchísimos menos) es uno de los magistrados más importantes de nuestro país... y un habitual a los eventos de alta gama. De su vida sentimental poco se sabe: estuvo dos décadas casado con Paula Arenas, con quien tiene un hijo, pero, en 2018, sorprendía en una alfombra roja con una nueva pareja, una abogada llamada Sylvia Córdoba.

El juez Santiago Pedraz junto a su exmujer, Paula Arenas.

El juez Santiago Pedraz junto a su exmujer, Paula Arenas.

Ahora ha debido volver a la soltería, y quién sabe si ha encontrado en Esther Doña su media naranja... ¿será lo suyo un romance de verano, o llegarán juntos al otoño?

Loading…