Fani Carbajo revela que Christofer ha sido hospitalizado de urgencia

El joven ha tenido que pasar por quirófano tras una complicación con una muela

Fani y Christofer

Fani y Christofer se muestran más unidos que nunca.

S.C.P.

Fani Carbajo ha explicado en sus redes sociales que su pareja, Christofer Guzmán, ha tenido que pasar por quirófano. Por otro lado, ha calmado a los fans de la pareja, ya que el exparticipante de La isla de las tentaciones ya se encuentra bien. 

La exsuperviviente ha desvelado el motivo por el cual ha estado tan desaparecida estos días: "Estoy leyendo vuestros mensajes y me estáis preguntando que dónde estoy metida porque no sabéis nada de mí. Estoy en el hospital con Christofer".

Fani ha expllicado que su chico "lleva ingresado desde el jueves. Le quitaron la muela del juicio, se le infectó, le entró una bacteria y se le puso la cara y el cuello fatal". Por suerte, según Carbajo, en la planta que ha estado no hay ningún caso de Covid. Hace unas horas, Christofer ha entrado en quirófano para ser intervenido

La operación de Christofer, todo un éxito

Fani, a través de sus historias de Instagram, se ha encargado de tranquilizar a los fans explicando que Christofer ya ha salido de quirófano y que ha salido todo bien. 

"Christofer ya está en planta, le acaban de operar. Ha ido todo súper bien, ha ido todo muy rápido", ha asegurado antes de agradecer a todo el personal sanitario que ha atendido a su chico en el hospital.