Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Fani y Christofer han tenido muchos altibajos en su relación pero, ¿cómo están ahora en realidad?

Fani y Christofer han tenido muchos altibajos en su relación pero, ¿cómo están ahora en realidad?

S.C.P.

Hace unas semanas que Fani Carbajo y Christofer Guzmán afirmaban estar pasando por un mal momento en su relación y que incluso se estaba hablando de una posible ruptura. No obstante, toda esta historia podría no haber sido más que un montaje para acaparar la atención.

Fani ha acudido a varios platós en el último mes para explicar la supuesta mala racha y las dudas que tenía sobre su relación. El drama pareció empeorar en Sábado Deluxe, en el que la polémica pareja se reencontró con Rubén, con quien la exsuperviviente tuvo relaciones en La isla de las tentaciones 1; motivo por el cual ella y su pareja rompieron públicamente.

Durante esa entrevista, Christofer acabó abandonando el plató sintiéndose humillado. Una semana más tarde, volvió al programa para explicar que se había ido de casa porque su chica le había pedido un tiempo.

 

La ruptura entre Fani y Christofer, ¿un montaje?

Sálvame ayer mostró unas imágenes que podrían probar que todo este drama podría haber sido un montaje. Y es que un testigo vio a la pareja la misma noche de la entrevista de Christofer en un bar de copas junto a otros dos amigos.

Esto coincidía con unas historias de Instagram que esa misma noche Fani había compartido, pero evitando que su novio apareciera en ellas.

Según el testigo que se puso en contacto con el programa, Fani y Christofer estuvieron en un reservado en actitud cariñosa, dándose besos y haciéndose fotos, “como si no hubiera pasado nada”, relató el testigo.

fani-y-christofer-fiesta_8_628x335

Fani y Christofer después de la entrevista en el Deluxe. Imágenes de Sálvame.

Fani y Christofer después de la entrevista en el Deluxe. Imágenes de Sálvame.

Fani, que estaba viendo el programa, escribió a Kiko Hernández y el colaborador leyó sus mensajes en directo. En ellos, la exsuperviviente le explicaba que, a pesar de estar dándose un tiempo, se siguen viendo y tienen muchos amigos en común. Además de que nunca dejarán de verse porque Christofer quiere al hijo de Fani como si fuera suyo propio.

Justo antes de que comenzara su crisis, la Fani y Christofer estaban intentando tener a su primer hijo en común y habían aplazado sus planes de boda debido al coronavirus. Así, durante todo el verano, la pareja se había mostrado fuerte, muy enamorada y con planes de futuro. ¿Qué es lo que habrá ocurrido en realidad?

Loading…