Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani estalla y pide compasión al público con su constante burla a Christofer: "Basta ya"

La pareja sigue recibiendo críticas por la infidelidad que Christofer sufrió por parte de Fani en La Isla de las Tentaciones 1

Fani iba a dedicar un capítulo de su canal de mtmad a comentar La Isla de las Tentaciones 2, pero finalmente dio un giro.

Fani iba a dedicar un capítulo de su canal de mtmad a comentar La Isla de las Tentaciones 2, pero finalmente dio un giro.

G.G.P.

Como no podía ser de otra manera, Fani ha dedicado un episodio de su canal de mtmad, ‘A pesar de todo’, a comentar el inicio de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones. La ex participante se convirtió en "trending topic" en Twitter la misma noche del estreno del programa y aprovechaba para recordar que casualmente, o no tanto, ella y Christofer son la única pareja de las de su edición que siguen juntos en la actualidad.

A raíz de el auge de popularidad del programa, muchos han recordado las historias que surgieron en la primera edición y que tanta polémica generaron, como es el caso de Fani y Christofer. Por eso, Fani decidió darle un vuelco a este episodio y dedicarlo a pedir, por favor, que la gente pare con Christofer: “Basta ya, basta ya de que la gente le diga cuernudo a Christofer por la calle”.

Fani estallaba a llorar implorando que cese el linchamiento: “Basta ya de meteros con él, que vamos por la calle y le gritáis y le faltáis al respeto”, pasando a explicar que habían vivido una ultima experiencia que había sido la gota que había colmado el vaso, haciendo que el propio Christofer se pusiera a discutir con un par de jóvenes que le habían gritado e insultado por la calle, dejándole muy afectado.

Fani y Christofer, agotados por la repercusión de La Isla de las Tentaciones

“No podemos más”, confesaba Fani sin dejar de llorar. Y es que la pareja siente que cada vez que comparten algo en redes sociales o aparecen en prensa o televisión, se les sigue recordando su historia una y otra vez. Una situación que hace sentir muy culpable a Fani, quién ha terminado pidiendo que, pese a que aceptan las críticas, cree que el público debería proteger a Christofer, ya que “él es el que ha sufrido”.

Fani terminaba su discurso visiblemente afectada, reconociendo su culpa pero pidiendo un poco de pausa en todo esto. No entiende como a otras parejas que también reproducen comportamientos negativos entre ellos no se les dice nada, haciendo referencia directamente a sus ex compañeros de La Casa Fuerte: “vivíamos con parejas que eran completamente tóxicas y nadie les decía nada”, explicaba indignada.

Loading…