Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Doña: primeras imágenes de la madrastra de Tamara Falcó con su nueva pareja

Esther Doña, la madrastra de Tamara Falcó, ya no oculta su relación con Santiago Pedraz. Hemos pillado a la parejita, muy acaramelada ¡hasta en dos ocasiones!

Esther Doña y Santiago Pedraz son ¡la pareja del verano!

Esther Doña y Santiago Pedraz son ¡la pareja del verano!

M.A.

Aunque aún no hay beso oficial que confirme la relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz, lo cierto es que ya se les considera la pareja del verano. La viuda del Marqués de Griñón y madrastra de Tamara Falcó ha vuelto a sonreír casi un año después de que falleciese su marido de coronavirus justo al principio de la pandemia.

Desde que saltaron los rumores de que Santiago Pedraz podía ser el nuevo inquilino del corazón de la exmodelo, los paparazzis no han parado hasta conseguir las primeras imágenes de la pareja, que no deja de encadenar una cita con otra, aprovechando al máximo las noches de verano en Madrid. Las cámaras de Europa Press los han captado en dos ocasiones, ambas disfrutando con amigos.

En la primera, Esther y el magistrado de la Audiencia Nacional aparecen de noche, muy juntos (él le agarra a ella de la cintura) y compartiendo baile y charlas.

Esther Doña y su nuevo novio hacen planes de día con amigos

La segunda "pillada" a la pareja ha tenido lugar a plena luz del día. Esther Doña y Santiago Pedraz pasaron un agradable rato en una terraza, acompañados de otras dos personas, y todos conversan y ríen animadamente y de manera relajada.

Loading…