Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fran Rivera y Lourdes Montes: así han superado sus crisis de pareja

Tras una época en la que no estaban del todo bien como pareja, Fran Rivera y Lourdes Montes ha salido a flote. Ellos mismos explican cómo lo han conseguido

Fran Rivera y Lourdes Montes. Foto: EP.

Fran Rivera y Lourdes Montes. Foto: EP.

María Alba

Fran Rivera y Lourdes Montes han abordado sin pudor, en su último evento público, delicados temas como la crisis de pareja que, con éxito, han superado. Ante los micrófonos de Europa Press. Fran Rivera y Lourdes Montes han dejado claro que los problemas en su matrimonio se solventan "queriéndonos mucho y con cero egoísmo". "No se puede ser egoísta en una pareja, esa es la clave", ha explicado la diseñadora.

¿Quieren tener más hijos?

Una vez que los problemas se han quedado atrás, la siguiente pregunta era obligada: ¿quieren Lourdes Montes y Fran Rivera tener hijos?

"Yo ya voy camino de ser Papuchi", ha bromeado el torero, de 49 años, sobre su edad para volver a ser padre. "El año que viene le doy la vuelta al jamón, pero cosas peores se han visto", ha dicho con humor mientras su mujer añadía por detrás un sutil "nunca se sabe".

"A mí el momento bebé me da mucha pena que ya no vuelva, aunque tiene sus pros y sus contras, porque ahora con los niños más mayores es más fácil", ha comentado Lourdes. La pareja, que se casó hace 12 años, tiene dos hijos en común: Carmen, de siete años, y Curro, de cuatro.

Loading…