Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ginés Corregüela y Yaiza participarán juntos en otro reality de Mediaset

La pareja más mediática de 'Supervivientes' ha fichado por otro conocido programa de Mediaset, que empezará en apenas unos días

Ginés y Yaiza están rentabilizando al máximo su paso por 'Supervivientes'.

Ginés y Yaiza están rentabilizando al máximo su paso por 'Supervivientes'.

María Alba

Cuando pensábamos que con el próximo final de 'Supervivientes' llegaría también a su fin la aventura televisiva de Ginés Corregüela y Yaiza Martín, estábamos muy equivocados... ¡esta no ha hecho más que empezar!

Y es que la pareja más mediática de los Cayos Cochinos ya tiene un nuevo proyecto profesional dentro de Mediaset: el "rey de los bocadillos" y su chica se convertirán, a partir del próximo miércoles 7 de junio, en los nuevos inquilinos del pisito de 'Solos', y podremos ver todo lo que hacen durante las 24 horas del día en MiTele PLUS.

Ginés y Yaiza, de 'Supervivientes' al pisito de 'Solos'

Apenas unos días después de que el famoso tiktoker se sometiese al implacable polígrafo de Conchita, en una tensa noche en la que se destaparon sus mentiras y su infidelidad a Yaiza, la parejita se encerrará en el piso televisado más famoso de Mediaset.

¿Darán rienda suelta a su pasión como ya hicieron en Honduras? De momento, Ginés Corregüela y Yaiza sustituirán a Marina y Nico, de la 4º y la 6º edición de 'La isla de las tentaciones' respectivamente.

Loading…