Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Gloria Camila: su novio le da un tartazo en el cumpleaños de Amor Romeira

La influencer se lo pasó en grande en la fiesta de su amiga, pero el final fue más dulce de lo que esperaba

gloria camila recibe tartazo novio

Gloria Camila y su novio están en su mejor momento.

Saray Cruz

Gloria Camila ha vuelto a mostrar la buena sintonía que tiene con su novio, David García. La pareja se lo pasó en grande ayer en el cumpleaños de Amor Romeira, en el que el joven le acabó dando un tartazo a su chica.

Ayer, la colaboradora de 'Fiesta' celebró por todo lo alto su 34º cumpleaños y, alguien que no podía faltar en esta fecha tan especial, era su gran amiga Gloria, con la que tiene una relación muy estrecha desde hace años.

gloria camila recibe tartazo novio cumple amor romeira

Gloria Camila y Amor Romeira son íntimas amigas.

Gloria Camila: su reacción al acabar pringada de tarta

La influencer acudió al cumpleaños muy bien acompañada de su chico y ambos se lo pasaron muy bien. De hecho, fue Gloria la que comenzó manchando de tarta a un amigo suyo, Iván, que es el que ha compartido este momentazo.

Entonces, "en busca de venganza", como dice en su story, el joven intentó contraatacar poniendo algo de nata en la cara de su amiga, que no podía parar de reírse. ¡Mira el vídeo!

Al ver que Gloria no se había manchado lo suficiente, su novio, con el que se quiere casar y tener hijos pronto, la cogió por detrás a traición y, con la mano llena de tarta, le manchó toda la cara. ¡Qué fuerte!

Loading…