Gloria Camila y su bonita declaración de amor a su novio

La hija de Ortega Cano celebra el segundo aniversario con su novio, David García, y le ha dedicado una imagen con un mensaje muy romántico

gloria camila novio dedicatoria

Gloria Camila es muy feliz junto a su chico, David.

V.P.

Gloria Camila Ortega está muy unida a su familia, pero el otro pilar fundamental de su vida es su pareja, David García. La hermana de Rocío Carrasco acaba de manifestar su amor por el joven futbolista, y lo ha hecho acompañándolo de una imagen entrañable de los dos. 

La hija de Ortega Cano ha pasado el Día de la Hispanidad junto a su padre, con quien compartía un agradable desayuno. Después nos enterábamos de que este día es muy especial también para su relación, y es que Wolo -como así lo conocen sus amigos- y ella, hacían dos años juntos. 

Gloria Camila: la dedicatoria para su novio en el 2º aniversario de relación

"Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad", ha empezado su dedicatoria. "Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo", ha escrito, haciendo gala de su sinceridad. 

"En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas. Gracias por estar, ser y amarme.💛 QUE SUERTE LA MÍA DE TENERTE AMOR", ha escrito la Gloria Camila más emocional que conocemos. 

¡Enhorabuena, pareja!