Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Ortega Cano: su entrañable plan en el Día de la Hispanidad

Padre e hija han aprovechado el día festivo para pasar tiempo de calidad juntos, lejos del alto ritmo de trabajo de la actriz

José Ortega Cano y Gloria Camila conjuntados de azul en el Instagram de la actriz (@gloriacamilaortega).

José Ortega Cano y Gloria Camila conjuntados de azul en el Instagram de la actriz (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega sorprendía esta mañana mostrando cómo ha pasado el festivo por el Día de la Hispanidad: compartiendo un desayuno con su padre, José Ortega Cano, para ver el desfile de las Fuerzas Armadas juntos. La actriz de Dos Vidas lo ha compartido en su perfil de Instagram.

Desayunando con el papi, feliz Día de la Hispanidad”, añadía Gloria junto a un montaje de cuatro fotos: una en la que podemos ver que están viendo el desfile en televisión, otras dos con la comida que tenían preparada para el desayuno y otra con su padre, al que adora. Sin duda, la joven siempre está al lado de su padre y no duda en demostrarle lo mucho que le quiere a través de redes sociales siempre que puede.

gloria-camila-y-jose-ortega-cano-di-a-de-la-hispanidad_9_432x593

Instagram Stories de Gloria Camila (@gloriacamilaortega).

 

Gloria Camila aprovecha sus días libres para estar con su familia

Y es que a causa del importante ritmo de trabajo que lleva Gloria Camila por el rodaje de ‘Dos Vidas’, la serie en la que interpreta a Chloé, no puede estar tan cerca de sus familiares como le gustaría. Le pasa lo mismo con su sobrina Rocío Flores, con quien tira a menudo de videollamadas para mantener el contacto.

No obstante, este no es motivo para que las relaciones se deterioren, de hecho la propia Rocío Flores explicó hace tan solo unas semanas que su vínculo, pese a la distancia, sigue igual de bonito que siempre con Gloria Camila. Esta vez, ha sido el turno de su hermano pequeño y su padre, junto a Ana María Aldón, con quienes estará pasando el día del Pilar.

Loading…