Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdangarín: todo sobre su nueva pareja, Ainhoa Armentia

Desde que se destapase su relación con Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia está en boca de todos. ¿Quién es la mujer que ha robado el corazón al ex Duque de Palma?

Por su relación con Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia es la mujer más buscada del momento.

Por su relación con Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia es la mujer más buscada del momento.

M.A.

Sin duda, la nueva relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia es la noticia de la semana. De la noche a la mañana, esta analista contable natural de Vitoria se ha convertido en el personaje más buscado, y todos los paparazzis quieren obtener la imagen del momento. Discreta y poco acostumbrada a los flashes, los medios de comunicación nunca han sido su hábitat natural, por lo que salir a la palestra de la mano (en sentido literal) nada menos que del marido de la Infanta Cristina, habrá supuesto un shock para ella. 

Desde 'Sálvame Lemon Tea' han hecho todo un trabajo de investigación sobre la misteriosa vida de Ainhoa Armentia: ¿Cuánto lleva con Iñaki Urdangarín? ¿En qué trabaja? ¿Dónde vive? 

Así es Ainhoa Armentia, la nueva ilusión de Iñaki Urdangarín

Ainhoa Armentia tiene 43 años y es madre de dos hijos de 13 y 17 años. Lleva unos tres años separada de Manuel, su marido y padre de sus hijos, un discreto hombre que trabaja en un concesionario de vehículos de alta gama. Ainhoa pertenece a la clase alta de Vitoria, y procede de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. 

Un vecino de la nueva novia de Iñaki Urdangarín no ha dudado en hablar para el programa de María Patiño y Terelu, revelándoles que la separación de su marido fue bastante complicada, sobre todo en lo que a la custodia de los menores se refiere. Este mismo vecino hizo hincapié en que el exmarido de Ainhoa "lo pone todo bastante complicado" y que su relación con el aún marido de la infanta Cristina no es reciente: la pareja llevaría cosa de un año junta.

En 2019, Ainhoa, que es analista contable, se incorporó a Imaz & Asociados, el despacho de abogados en el que, entre folios y fotocopiadoras, ha vuelto a encontrar el amor. Eso sí, no llegó nunca a cerrar su perfil en páginas webs de búsqueda de trabajo, y en la más conocida de todas se define como una profesional "con habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación"

Un antiguo perfil laboral de Ainhoa Armentia.

Un antiguo perfil laboral de Ainhoa Armentia.

Una chica muy familiar que ha lucido diferentes looks

Sus redes sociales desvelan que Ainhoa Armentia es una chica que no tiene miedo a los cambios... al menos, a los cambios de look. Aunque ahora la vemos con una larga melena rubia, esta contable ha llevado el pelo mucho más corto y más oscuro. 

Así lucía la pareja del ex Duque de Palma hace unos años.

Así lucía la pareja del ex Duque de Palma hace unos años.

Además, también podemos observar que es una mujer muy familiar, ya que su cuenta de Facebook está plagada de fotos con sus hijos y su exmarido. 

Junto a su expareja e hijos.

Junto a su expareja e hijos.

Su primera vez ante los medios

Aunque nunca había acaparado los flashes como ahora, resulta que esta no es la primera vez de Ainhoa ante los medios.

Ainhoa Armentia, en la televisión local de Vitoria en 2019.

Ainhoa Armentia, en la televisión local de Vitoria en 2019.

Hace dos años, la novia de Iñaki Urdangarín apareció en una televisión local de Vitoria ¡disfrazada!, demostrando así su gran desparpajo y sentido del humor, algo que contrasta con esa imagen de mujer seria y bastante nerviosa que vemos cada día a la entrada y salida de su despacho desde que se destapase su noviazgo. 

Loading…