Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín explica cómo está su madre tras las fotografías de Urdangarín con otra mujer

El joven vuelve a atender a los medios y explica cómo se encuentra la infanta Cristina tras la supuesta infidelidad

Pablo Urdangarín ha vuelto a hablar con la prensa para explicar cómo están sus padres.

Pablo Urdangarín ha vuelto a hablar con la prensa para explicar cómo están sus padres.

V.P.

Pablo Urdangarín vuelve a hacer de portavoz de su familia. El joven de 21 años, el segundo hijo nacido de la unión entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, vuelve a atender a la prensa de forma conciliadora. Esta vez, ha hablado sobre las declaraciones de su padre y sobre el estado de ánimo de la infanta Cristina.

El chico, que ha seguido los pasos de su progenitor, juega en el equipo de balonmano azulgrana, y ha sido interceptado por los periodistas en las calles de Barcelona. Es la segunda vez en 24 horas que ha salido para intentar calmar los ánimos tras el revuelo ocasionado por las imágenes de su padre cogido de la mano de otra mujer, Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarín cuenta cómo se encuentra la infanta Cristina

Pablo ha aclarado que no va a desvelar nuevos datos: "Yo creo que está todo dicho y no creo que vayamos a comentar nada más". Además, ha respaldado las palabras que Iñaki Urdangarín ha pronunciado hace solo unas horas. Y es que el exjugador explicaba que van a solucionar este asunto en familia. "Lo ha dicho muy bien, la verdad", ha argumentado en estas declaraciones para Europa Press.

Ante las especulaciones sobre cómo se habría tomado la infanta la noticia, el hijo de Urdangarín ha querido tranquilizar: "Está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más", ha admitido.

El chico ha afirmado no estar al tanto de la información que poseía, o no, su madre respecto a lo que parece una aventura de su padre. "Eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está". Además, ha confirmado que estas fiestas las han pasado juntos "en familia, y lo hemos pasado todos muy bien".

Loading…