Ion Aramendi y María Amores se toman con humor las vacaciones con sus hijos: su vídeo más divertido
La pareja ha compartido un divertido vídeo en redes donde muestran, entre risas, lo que supone convivir con los hijos durante las vacaciones

María Amores y su marido, Ion Aramendi.
Cuando el colegio termina y llega el verano, la vida familiar cambia por completo. Los niños están más tiempo en casa, la rutina se desordena y los padres hacen auténticos malabares para compaginar el descanso con el cuidado de los pequeños. Una situación que viven miles de familias como la de Ion Aramendi y María Amores.
Ion Aramendi y María Amores… interrumpidos por los niños
“En vacaciones, se hace LO QUE SE PUEDE, o sea: N-A-D-A”, escribió la mujer del presentador junto a un vídeo publicado en Instagram, dejando claro que, a pesar de que lo dice “con todo el humor y el amor del mundo”, la realidad es que “las vacaciones con niños no son lo que eran”.
Acompañada de Ion, ambos recrean escenas cotidianas de cualquier pareja que intenta tener un momento de intimidad y es sorprendida, de repente, por sus hijos. En el vídeo aparecen en la ducha, pero al ser descubiertos improvisan una excusa: dicen que estaban “arreglando la tubería”. Así como también, una caricia en la pierna, se convierte en “me picó un mosquito”.

foto portada ion aramendi con su familia
Aunque María ha dejado bien claro que todo es “humor”, todo apunta a que tanto Ion, como ella, cuentan los días para que llegue septiembre y la vuelta al cole.