Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Isabel Pantoja negocia su regreso a la televisión tras no querer saber nada de sus hijos

El representante de la cantante asegura que se están ultimando los detalles para su vuelta

Isabel Pantoja volverá pronto a la televisión.

Isabel Pantoja volverá pronto a la televisión.

S.C.P.

Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, pero parece que tiene intención de regresar a la televisión por todo lo alto. La tonadillera, que hace unas semanas comenzó el conflicto público con su hijo, Kiko Rivera, ha terminado también enfrentada a su hija, Isa Pantoja

Y es que la hija de la cantante ha intentado ponerse en contacto con ella de todas las maneras, hasta que, finalmente, fue a verla a Cantora. No obstante, el encuentro no fue como Isa se esperaba y su madre terminó por echarla. Por lo pronto, parece que los hermanos sí que han sabido mantenerse unidos en todo este conflicto familiar. 

La vuelta de Isabel Pantoja a Mediaset

Ahora, después de estar varias semanas encerrada en Cantora y ver afectada su salud, Isabel Pantoja ha decidido volver a la televisión. Ayer, en Sálvame, Carlota Corredera fue la encargada de anunciar que la tonadillera "está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset, según su representante".

Carlota Corredera y David Valldeperas en Sálvame.

Carlota Corredera y David Valldeperas en Sálvame.

Al parecer, el representante de Isabel Pantoja se sintió aludido en el programa debido a que estaban hablando de quién podría haber sido la fuente que explicó a Ana María Aldón cómo había sido la visita de Isa a Cantora.

Entonces, Carlota habló por él relatando que "él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en Viva la vida, porque él además asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto, no puede ser la fuente".

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que el mánager de la cantante aseguró a David Valldeperas, el director de Sálvame, que "la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública".

Añadió que "hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones". ¿Cómo será su esperada vuelta?

Carlota Corredera, Anabel Pantoja y David Valldeperas dando la gran noticia.

Carlota Corredera, Anabel Pantoja y David Valldeperas dando la gran noticia.

 

Loading…