Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Johnny Depp, enamorado de la abogada que lo defendió

Joelle Rich fue la abogada defensora de Johnny Depp en su juicio contra el tabloide The Sun, que tuvo lugar en Londres en 2020. Entre ellos, parece haber surgido el amor...

johnny depp enamorado abogada

Johnny Depp está de nuevo enamorado. ¡Te contamos todo sobre la afortunada!

M. A.

Hace días que se viene rumoreando sobre la nueva novia de Johnny Depp. Los primeros comentarios apuntaron hace algunas semanas hacia Camille Vasquez, la abogada que lo defendió en su mediático juicio contra Amber Heard, pero ésta enseguida se apresuró a desmentir que tuviese un romance con su cliente.

Y la cosa anda entre letradas porque el segundo nombre en salir a la palestra ha sido el de Joelle Rich, la abogada que llevó en Londres su juicio contra el diario The Sun por difamación, al que también Heard acudió como testigo. Según apunta la revista norteamericana People, Johnny y Joelle "tienen una química increíble" aunque matizan en este vídeo que, de momento, lo suyo "no parece algo serio".

Surgió el amor entre tribunales

Una sala de juicios fue el escenario perfecto para que se cociese el romance entre el actor y su abogada: Johnny había denunciado por difamación al tabloide The Sun, por haberle calificado en uno de sus incisivos titulares como "wife beater" (maltratador de mujeres), y el bufete de Joelle, especialista en otros populares casos de difamación como el de Meghan Markle contra The Daily Mail, ejerció la defensa.

Ambos tienen en común que son padres de dos hijos, pero cuando supuestamente iniciaron la relación, ella seguía casada con su marido, y actualmente está en proceso de divorcio.

De momento todo parece ir viento en popa entre ellos (de hecho, Joelle se desplazó hasta Virginia para apoyar a Depp en su amargo proceso contra Amber), solo el tiempo dirá si esta abogada se convierte (o no) en la cuarta esposa del popular actor.

Loading…