Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Julia Janeiro se refugia en su novio Álex Balboa en su peor momento

La hija de Jesulín de Ubrique ha aprovechado para desear suerte a su chico en un importante día

Julia Janeiro y Alex Balboa, en la primera fotografía que publicaron juntos (@julsjaneiro).

Julia Janeiro y Alex Balboa, en la primera fotografía que publicaron juntos (@julsjaneiro).

G.G.P.

Julia Janeiro ha reaparecido en sus redes sociales en uno de sus peores momentos personales. La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario ha pasado unos complicados días tras tener que denunciar a su ex pareja, Bryan Mejía, por unas presuntas agresiones.

El propio Bryan dijo estar tranquilo en esta tormenta mediática y decidió mantenerse en silencio ante la prensa, algo similar a lo que ha hecho la propia Juls, sin dar declaraciones y apartándose unos días de las redes sociales, en las que suele estar bastante conectada a sus seguidores.

Hoy, ha compartido una bonita fotografía de su mano y la de su actual pareja, Álex Balboa, con las manos de los dos entrelazadas. Un gesto que demuestra que la hija de Jesulín de Ubrique ha encontrado el mejor refugio en su chico y en su familia, quienes han hecho varios viajes para estar a su lado en estos días tan difíciles.

julia-janeiro-refugio-alex-balboa-peor-momento_9_432x593

Instagram Stories de Julia Janeiro (@julsjaneiro).

 

Juls desea suerte a su chico en un importante día

En la propia instantánea, se aprecia una maleta del jugador de futbol, quien posiblemente se marchaba hacia la convocatoria del importante partido que está jugando esta misma tarde: Mauritania contra Guinea Ecuatorial, la selección por la que juega. Un partido que podría llevar al novio de la joven a participar en el Mundial de Futbol de Qatar, que se celebrará el próximo 2022.

Loading…