Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
El actor y su pareja, Alexandra Grant, en su último acto público. 

El actor y su pareja, Alexandra Grant, en su último acto público. 

E

Parece Helen Mirren pero, no, es Alexandra Grant, la pintora que ha conquistado a uno de los actores más deseados, Keanu Reeves. Con ese porte maduro y elegante, parece mayor que su chico, de 57 años, pero es nueve años menor que Keanu, que es el Jordi Hurtado de EEUU.

En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de millonario de Jordi Hurtado. 

La artista y el protagonista de 'Matrix' se conocían desde hacía muchos años, pero no fue hasta hace dos cuando surgió el amor entre ambos. Y, pese a que el intérprete es muy receloso de su vida privada, cuando la ocasión lo requiere se deja ver por algún acto público acompañado de la mujer que le ha devuelto la alegría. 

Basta ver cómo se miran para comprobar que lo suyo es puro amor:

Un pasado amoroso con mucho drama

Merecido feliz momento el que está viviendo junto a Alexandra, porque a Keanu le ha costado muchos años digerir la tragedia que vivió junto a Jennifer Syme, con quien esperaba a su hija Ava. Sin embargo, un mes antes del nacimiento de la pequeña, ésta falleció en el vientre de su madre. 

Reeves y su pareja intentaron sobreponerse a esta pérdida, pero terminaron dejando su relación. Poco después, Syme fallecía en un accidente de coche, y la que fuera su pareja la enterró junto a la hija de ambos. 

Loading…