Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández aumenta su familia con un guiño a Fran Antón, su amigo especial

El colaborador ha presentado, muy feliz, al nuevo miembro de su familia en 'Sálvame'

kiko hernandez nuevo miembro familia anton

Kiko Hernández presentó, muy orgulloso, a su perrita recién llegada.

Saray Cruz

Kiko Hernández sorprendió ayer en 'Sálvame' presentando al nuevo miembro de su casa. Y es que el colaborador ha aumentado la familia con una perrita cuyo nombre es un claro guiño a Fran Antón, su amigo especial.

Aunque Kiko no quiso hablar sobre qué opina el actor sobre el nombre, sí que contó que su mascota se llama Melilla, que precisamente es el lugar de nacimiento de Fran y donde el tertuliano pasa gran parte del tiempo últimamente. Eso sí, confesó que sus gemelas no querían ponerle ese nombre.

kiko hernandez nuevo miembro familia anton 2

Adela González quiso saber más sobre el nombre de la perrita de Kiko, que está relacionado con Fran Antón.

"Les gustaba otro nombre sí, me dijeron un día: 'papá, el perro se va a llamar Chanquete', y me extrañó porque no han visto 'Verano Azul', pero decidí que no, que se iba a llamar Melilla".

"¿Y las niñas no te preguntaron por qué?", insistió Adela González, que quería que su compañero hablara de su relación con Fran Antón. "¿Por qué vamos tanto a Melilla, papá? ¿Qué hay allí que te atrae tanto?", dijo con picardía la presentadora.

kiko hernandez nuevo miembro familia anton 1

Así es la nueva perrita de Kiko Hernández.

Finalmente, Kiko Hernández enseñó una imagen de la pequeña Melilla y enamoró a todos los presentes. Se trata de un cachorrito de color canela y blanco que ha sido muy bien recibido por las hijas de Kiko y, por supuesto, también por Fran Antón.

Loading…