Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Makoke reacciona a la polémica bronca de Kiko y su novia: "Marta me da pena"

El fin de semana anterior, la pareja protagonizó una discusión que casi dio pie a que Kiko Matamoros echara a Marta López Álamo de su vivienda en común

Makoke ha revelado que siente "ternura" por Marta López Álamo.

Makoke ha revelado que siente "ternura" por Marta López Álamo.

P. G. M.

Aunque parece que las aguas se han calmado entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la pareja lleva varios días en el ojo del huracán por su supuesta crisis. Los rumores afloraron el sábado pasado, durante el Deluxe, a raíz de una bronca que tuvieron por una historia de Instagram con Alejandra Rubio.

La bronca escaló tanto que el tertuliano le habría pedido a la modelo que se fuera de su casa por esta "traición", pero desde que se conoció la noticia, la pareja se ha mostrado más cariñosa que nunca y no hay rastro del mal trago que pasaron aquel fin de semana.

A pesar de todo, hay quienes ponen en duda que se haya terminado la crisis, y si hay alguien que conoce bien al tertuliano, esa es su exmujer, Makoke. La colaboradora de 'Viva la vida' se encontraba en el plató del programa conducido por Emma García cuando la presentadora le ha preguntado su opinión sobre este tema.

Makoke pone en duda a Kiko

"No pensé nada, me dio un poquito de pena de Marta por lo que ha contado" ha explicado la colaboradora, añadiendo que "me ha dado ternura de ella".

Makoke también ha dejado claro que, desde su punto de vista, el baile con Alejandra no sido el causante de la bronca.

Makoke se ha pronunciado sobre la crisis de Kiko Matamoros y su novia, Marta.

Makoke se ha pronunciado sobre la crisis de Kiko Matamoros y su novia, Marta.

"Cuando le veo la cara a Kiko lo sé, sé positivamente que esa pelea no ha sido por lo de Alejandra" ha concluido ella. La hija de Terelu Campos, que también se encontraba en el plató de televisión, no ha dudado en defender a sus amigos.

Alejandra Rubio defiende a Kiko ante las pullas de Makoke

Ante las palabras de Makoke sobre la relación de Kiko Matamoros y su amiga, Alejandra Rubio quiso sacar la cara por ambos y defender su relación.

"Lo siento Makoke, pero no tienes ni idea" ha comenzado, añadiendo que "la bronca fue por el hecho de subir el vídeo y yo creo que luego ya se sumaron más cosas, pero lo han arreglado y están perfectamente, han tenido una discusión como cualquier pareja" ha concluido.

Loading…