Kiko Rivera dedica unas preciosas palabras a Irene Rosales tras su separación: "No la he perdido"
El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado en un directo de TikTok sobre cómo vive su separación de Irene Rosales y ha dejado claro el cariño y respeto que mantiene por ella
Kiko Rivera, en el punto de mira en su separación de Irene Rosales, que habría tomado la decisión.
Junto a Irene Rosales ha compartido once años de relación, casi una década de matrimonio y dos hijas en común, Ana y Carlota. La noticia de su separación sorprendió hace apenas un mes y, desde entonces, han sido muchas las especulaciones sobre un posible acercamiento. Ahora, Kiko Rivera ha roto su silencio desde su nueva casa y ha querido hablar con franqueza sobre la madre de sus hijas y el momento vital que atraviesa.
Kiko Rivera, muy sincero sobre su separación
El DJ reconoce que no está pasando por su mejor momento y que no siempre le resulta fácil hablar del tema. Aun así, en un directo de TikTok, no pudo evitar emocionarse al hablar de Irene.
"No la he perdido, lo único es que me he separado, pero perderla no la he perdido". Con esta frase, Kiko Rivera dejó claro que sigue teniendo contacto con ella y que mantienen una buena relación por el bien de sus hijas.
En sus declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja subrayó la importancia de Irene en su vida: "Es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas. Forma parte de mi vida porque es la madre de mis hijas, pero hasta ahí".
Consciente de que su matrimonio ha terminado, el artista quiso poner en valor lo que ambos han construido juntos, destacando siempre el cariño y respeto mutuo.
El cariño hacia Irene Rosales, muy aplaudido por sus seguidores
"Tenemos dos hijas maravillosas y hay que hacerlo lo mejor posible por ellas, fin", señaló el exconcursante de ‘Supervivientes’, antes de añadir que se encuentra bien dentro de lo que cabe: "Estoy bien. ¿Cómo quieres que esté?", respondió con un encogimiento de hombros a una seguidora.
A pesar de la presión mediática, Kiko ha pedido respeto y ha dejado claro que no desea centrar sus directos en hablar de su separación: "Nos llevamos muy bien, que es lo importante".