Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez y Omar Montes coincidieron en Supervivientes 2019.

Lara Álvarez y Omar Montes coincidieron en Supervivientes 2019.

V.P

Omar Montes es conocido por sus apariciones televisivas, aunque también por algunas polémicas como el montaje que protagonizó recientemente para promocionar su videoclip. El amigo de Anabel Pantoja ha estrenado canción hace muy poco, pero ahora está dando que hablar por otros motivos

Omar, en la imagen que ha compartido. 

Omar, en la imagen que ha compartido. 

El ex de Isa Pantoja y ex concursante de realities como Mujeres y Hombres y Viceversa se ha hecho un selfie con un cartel en el que aparece la presentadora Lara Álvarez. Lo llamativo no ha sido eso, sino la canción que ha puesto de fondo el madrileño: "Enamorado, enamorado, enamorado de esa morena", un tema que no deja lugar a dudas sobre su intención de expresar su admiración por Lara, aunque solo de forma unidireccional.

Lara Álvarez, una mujer que levanta pasiones

No es la primera vez que la presentadora de La Casa Fuerte despierta la admiración de las personas que se cruzan con ella, como fue el caso de Omar Montes en Supervivientes en 2019. No es extraño, ya que además de guapa, Lara Álvarez es encantadora. Ahora solo queda conocer la reacción de Lara Álvarez ante esta declaración, aunque por ahora no se ha pronunciado.

Loading…