Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Lara y Gianmarco se lo han pasado en grande bailando.

Lara y Gianmarco se lo han pasado en grande bailando.

S.C.P.

Gianmarco Onestini ha recibido una visita muy especial en su pisito de Sola Solo. Contra todo pronóstico, Lara y Gianmarco han tenido una cita de lo más cómplice e, incluso, el italiano se ha quedado muy contento.

Hacía tiempo que el concursante del reality había pedido recibir la visita de la presentadora, no obstante, no se esperaba que sus deseos se cumplieran y la visita de Lara ha sido toda una sorpresa para él. “No me lo esperaba y estoy un poco emocionado”, le ha confesado a la joven.

 

Lara y Gianmarco, una cita con mucha salsa

Durante la cita, Gianmarco le ha mostrado el pisito, han estado hablando del amor y las relaciones, de las visitas que había recibido durante su estancia en el piso y, además, ¡han bailado salsa juntos! Y es que no es la primera vez que Lara Álvarez demuestra lo mucho que le gusta bailar.

Lara y Gianmarco bailando salsa.

Lara y Gianmarco bailando salsa.

Por supuesto, el italiano no ha perdido la oportunidad de piropear a Lara y le ha confesado que tenía ganas de conocerla. No obstante, Lara no le ha seguido el rollo: “Yo tengo 34 años y te saco diez”. Eso sí, ha considerado que el exgranhermano tiene 24 años pero “muy bien puestos”, dada la madurez del joven. Por otro lado, Lara Álvarez ahora tiene pareja

 

Gianmarco, emocionado tras la cita con Lara Álvarez

El joven se ha quedado muy contento tras la cómplice cita que ha tenido con la presentadora. “Sinceramente no me lo esperaba para nada, pero ha sido una sorpresa muy bonita. Estoy un poco emocionado”.

Además, ha confesado que le ha gustado mucho conocerla y que le gustaría poder seguir en contacto con ella: “Nunca la había conocido pero siempre me había parecido una chica con la que podía tener cosas en común. No me esperaba todo esto. Hemos conversado y me ha gustado mucho. Me ha hecho ilusión. Es difícil encontrar a personas con esta sintonía”.

Lara y Gianmarco debatiendo sobre el amor.

Lara y Gianmarco debatiendo sobre el amor.

 

Loading…