Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes: así ha sido su lujoso y romántico viaje a Las Maldivas con su novio

Laura ha posado feliz con su novio, Álvaro de Luna, con quien está pasando unos días de lujo en Maldivas. ¡Mira las últimas fotos de su viaje!

Laura Escanes y Álvaro de Luna en juntos en Maldivas

Laura Escanes ha compartido algunas imágenes más de su viaje en pareja

Valeria Polo

Lo que empezó como un discreto romance que se confirmaba a marchas forzadas se ha convertido en una relación que se consolida poco a poco. Laura Escanes y Álvaro de Luna continuan presumiendo de su viaje a Maldivas con amigos, dejando unas imágenes impresionantes. ¡Nos colamos en el hotel de lujo donde se han alojado!

En sus primeras fotos en la isla, la pareja no se animaba a posar junta. Ahora acaban de publicar su primera foto juntos en este viaje, eso sí, bien camuflada dentro de un carrusel. Además, han desvelado que, pese a que van con amigos, han sacado un hueco para pasarlo a solas.

La cita más romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Escanes ha confesado que Álvaro y ella han tenido "una cita en la playa 🫶🏼". Juntos habrían disfrutado de una cena al atardecer, con un rincón privado de arena y olas para ellos solos. ¡Sólo hay que ver cómo se comen con la mirada!

La influencer, además de presumir de tipazo, ha compartido más imágenes en las que vemos lo morena que se está poniendo estos días de desconexión. Escanes ha cambiado el abrigo por el sol perpetuo de Maldivas, algo que le está sentando fenomenal.

Lujoso hotel en Maldivas para Laura Escanes y su novio

No es la primera vez que la influencer está en Maldivas, y es que en el verano de 2021 Laura viajaba con Risto y Roma a una villa de 2.000 euros la noche. Esta vez también ha elegido un enclave de lujo, y es que ha ido a Fushifaru, un resort que cuenta con todas las comodidades.

Laura Escanes sube stories en su villa privada en Maldivas

Laura comparte unas fotos desde su villa privada.

Tal y como hemos podido ver en sus stories, Laura se ha alojado en una villa sobre el agua que cuenta con una escalera con acceso directo al mar. Este tipo de alojamiento en temporada baja y con todo incluido supera los 8.000 euros por semana. Viendo las imágenes, ¡no nos extraña!

Loading…