Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, muy dolido al conocer al nuevo amor de Laura Escanes

El presentador de 'Todo es mentira' ha reaccionado a la publicación de unas fotos de ella con Álvaro de Luna

Risto Mejide Laura Escanes

El presentador de 'Todo es mentira' podría estar buscando nueva novia; mientras, Laura Escanes sale con el cantante Álvaro de Luna.

Saray Cruz

Ni su coach de 'El Desafío' ni el youtuber Mr. Jägger, Laura Escanes tiene pareja, y no es ninguno de ellos dos. La influencer ha sido pillada en una romántica escapada a Tenerife con el cantante Álvaro de Luna pocas semanas después de anunciar su separación de Risto Mejide el pasado 25 de septiembre.

Risto ha dejado de seguirla en Instagram

Las fotografías en las que la catalana y el autor de 'Juramento eterno de sal' se prodigan todo tipo de besos y arrumacos le han sabido a cuerno quemado a su todavía marido quien, casi inmediatamente, dejó de seguirla en sus redes sociales para evitar ser testigo de todo lo que acontezca a partir de ahora en la vida de su ex.

Desde el principio, ambos declararon mantener una buena relación por su hija y porque se consideran familia, pero parece que la prueba gráfica del nuevo amor de Laura no le sentó nada bien al jurado de 'Got Talent'.

Precisamente en ese programa lo vimos protagonizar días atrás un momento muy íntimo y emotivo. Sentándose al piano en público por primera vez, interpretó 'El clave bien temperado' de Johann Sebastian Bach, mientras relataba la historia de amor del famoso compositor que, en algunos puntos, se asemejaba a la suya, haciéndonos partícipes así del duro momento que atravesaba.

Risto Mejide tocando el piano en Got Talent

Risto aludió a su crisis matrimonial mientras tocaba el piano en 'Got Talent'.

No es de extrañar, y más ahora que vuelve a cobrar fuerza la sospecha de la infidelidad con el descubrimiento del romance entre Laura y Álvaro, pues algunos medios afirman que su historia comenzó meses antes de que el matrimonio se separara.

Álvaro habría compuesto una canción para ella

De hecho, Álvaro ya le habría puesto letra y música a su historia con Laura, concretamente en su reciente canción 'Tu nombre', que tiene frases como "aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real"; "salgo contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea" y "quiero acercarme y bailar contigo. Aquí no hay cámaras ni testigos".

Descubre más sobre la tensión entre Risto Mejide y Laura Escanes en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…