Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Luis Miguel, pillado con una mujer que no es Paloma Cuevas

¿Ha terminado el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas debido a una infidelidad del cantante? Eso es justo lo que afirman varios medios latinoamericanos... ¡Te lo contamos todo!

luis miguel infiel paloma cuevas

Luis Miguel habría sido infiel a Paloma Cuevas con su jovencísima exnovia.

María Alba

No hay duda de que Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido una de las parejas más inesperadas del año. Y decimos "han sido", en pasado, porque todo apunta a que ya han tomado caminos separados...

Al menos eso es lo que afirma la prensa internacional, después de haber pillado al cantante con Mollie Gould, su expareja. Si hace algunas semanas el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante revelaba que el mexicano le habría comprado un gran anillo a la ex de Enrique Ponce para pedirle matrimonio, ahora el argentino Javier Cerani explica que el apodado 'Sol de México' ya ha abandonado Madrid para regresar a Miami, donde ha sido visto en compañía de su exnovia, una escultural modelo, cantante y bailarina de 24 años.

Como es habitual, ni el intérprete ni Paloma Cuevas se han pronunciado sobre esta posible ruptura, como tampoco lo hicieron durante su breve noviazgo. Quienes sí hablaron en su día fueron el padre de Paloma, que afirmó querer lo mejor para su hija, y Mercedes Villador, otra de las exparejas de Luis Miguel, que no ha dudado en atacar duramente a la empresaria.

Luis Miguel y Mollie Gould, ¿un romance inacabado?

Mollie y Luis Miguel rompieron en 2021, después de tres años juntos. La pareja se había conocido trabajando: ella fue una de las coristas de la gira estadounidense 'México por siempre' que hizo el cantante en 2018, y lo suyo fue todo un flechazo.

Una infidelidad de Mollie a Luis Miguel con un empresario una década más joven que él dio al traste con este romance que, según dicen, podrían haber retomado con fuerza. ¿Hablará al respecto Paloma Cuevas en esta ocasión?

Loading…