Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas: su padre habla de su supuesto compromiso con Luis Miguel

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, ha sido uno de los primeros en pronunciarse sobre las últimas noticias de su hija y el cantante Luis Miguel

paloma cuevas victoriano valencia

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, están muy unidos.

M. A.

Todo lo que rodea al romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel es un absoluto misterio. Ateniéndonos a las informaciones publicadas, la pareja lleva junta desde este verano, cuando salió a la luz toda la información de una misteriosa cita de la pareja en un lujoso y exclusivo hotel de Madrid.

Desde entonces, sabemos que se han visto también en Marbella, siempre lejos del ojo público. Los últimos rumores apuntan a que las cosas entre ellos no solo van viento en popa a toda vela, sino que, además, Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse comprometido, tal y como avanzaba 'Socialité' el pasado fin de semana.

El programa de María Patiño revelaba esta inesperada noticia haciéndose eco de la prensa mexicana, que afirmaba haber visto a la cordobesa luciendo un impresionante anillo. ¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones?

Victoriano Valencia, padre de Paloma, ha querido pronunciarse sobre el supuesto nuevo compromiso de su hija. Ante las cámaras de Europa Press, el veterano empresario taurino ha dejado claro que él no sabe nada todavía. "Son amigos desde hace muchos años, ella es madrina de un hijo de él", ha explicado.

Aunque de momento Valencia es desconocedor de esta noticia, lo cierto es que, de ser cierta, él la celebraría como el que más: "La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad", declarado, añadiendo además que Paloma "lleva años separada y tiene derecho a ser feliz".

Paloma Cuevas, dos años separada de Enrique Ponce

Mucho ha llovido ya desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciasen su separación, tras más de 20 años casados. Desde poco después de aquel momento, el torero empezó a gritar a los cuatro vientos su amor por Ana Soria, con quien a día de hoy tiene una relación muy estable y, dicen, también planea casarse.

Paloma, por su parte, se volcó en el cuidado de sus dos hijas y de su padre que, pese a que goza de buenísima salud, tiene ya 91 años. Ahora que ha pasado tiempo desde su separación, la empresaria vive uno de sus momentos más felices.

Loading…