Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arévalo y Malena Gracia podrían haber roto su relación

El amigo de Bertín Osborne y la vedette habrían puesto punto y final a su romance, según un amigo de Arévalo.

Arévalo y Malena Gracia tendrían varios motivos para haber roto su romance.

Arévalo y Malena Gracia tendrían varios motivos para haber roto su romance.

V.P.

A principios  de año Arévalo y Malena Gracia proclamaban su amor a los cuatro vientos, pero parece que la relación no ha llegado a buen puerto y habrían puesto punto y final a una relación que ha durado menos de un año.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero sí lo ha hecho un amigo del humorista, que ha confirmado que ambos ya no estarían en una relación. Según este amigo de Arévalo, que ha hablado con Jaleos, "Lo que sí sé es que no están y ya no hablan tanto. Algo ha tenido que pasar". 

Las posibles razones de la ruptura de Arévalo y Malena Gracia

Malena Gracia ha sido el primer amor de Arévalo tras enviudar de su amor de toda la vida, pero esto hecho tan significativo no ha evitado que ambos tomen caminos separados. La misma fuente ha contado que sus diferentes estilos de vida podrían haber hecho mella en la relación, ya que el amigo de Bertín es muy casero mientras que Malena "es un torbellino". 

Como ya comentara Malena hace unas semanas y que sugería un distanciamiento entre ellos, ninguno de los dos quería ser quien pusiera remedio a la distancia que les separaba, ya que él vive en Valencia mientras que ella, en Madrid. 

Tampoco se sabe si conservan la amistad que les ha unido durante tantos años, aunque el medio más popular de estos días sugiere que han cortado lazos: ya no se siguen redes sociales.

Loading…