Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis se vuelcan con Laura Sánchez en su peor momento

La modelo y actriz acaba de perder a su padre y ha recibido el consuelo de sus amigos

manuel diaz virginia troconis apoyan amiga laura

Manuel Díaz y Virginia Troconis han mostrado todo su apoyo a su gran amiga.

Saray Cruz y EP

Manuel Díaz y Virginia Troconis han apoyado a su amiga, Laura Sánchez, que está atravesando por uno de los trances más dolorosos de su vida. Este lunes 3 de julio fallecía su padre, Eulalio Sánchez, como desvelaba el perfil de Instagram de la empresa de moda y relaciones públicas que dirige la modelo.

El comunicado decía que "lamentamos informar del triste fallecimiento del padre de nuestra directora Laura Sánchez. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su madre, hermano, familiares y amigos".

Arropada por David Ascanio, marido de la modelo, y sin poder ocultar su abatimiento tras la muerte de uno de sus pilares a pesar de las gafas de sol que cubrían su rostro, Laura ha dado su último adiós a su progenitor en el tanatorio de Huelva, a cuyas puertas la hemos visto abrazando desconsolada a un amigo.

EuropaPress_5311574_laura_sanchez_destrozada_tanatorio_padre_fallecido_lunes

Laura Sánchez, destrozada en el tanatorio de su padre, fallecido este lunes.Fuente: Europa Press

Manuel y Virginia, muy "tristes" por su amiga

"Imagínate lo duro que está siendo todo esto ahora porque no son momentos fáciles, son momentos muy duros. Gracias", ha confesado su marido, reconociendo que la actriz onubense está destrozada tras esta inesperada pérdida.

Entre los amigos que se han desplazado hasta el tanatorio para apoyar a Laura, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: "Tristes... A acompañar un poquito a Laura, darle un beso y, nada, en el sentimiento acompañarla siempre porque la pobre está reventaita", ha explicado el torero, íntimo amigo de la diseñadora desde hace años.

Loading…