Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

María Jesús Ruiz y Raquel Bollo tienen una pelea en directo

Raquel salió en defensa de su hija, Alma Bollo, tras los ataques de la colaboradora

maria jesus ruiz raquel bollo pelea directo

María Jesús Ruiz y Raquel Bollo aumentaron la tensión del plató de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

María Jesús Ruiz y Raquel Bollo protagonizaron una tensa pelea en directo en el plató de 'Supervivientes 2023'. Tras un ataque de María Jesús a Alma Bollo, su madre no dudó en sacar las garras por ella.

Anoche se estrenó 'Supervivientes: Tierra de Nadie', con Carlos Sobera al frente, donde se repasó la última hora de los concursantes en la isla. Uno de los enfrentamientos más destacados que hay ahora es precisamente el de Alma y Katerina, que pasaron de ser grandes amigas a rivales cuando la rusa traicionó a su compañera nominándola.

Entre ellas también se encuentra Manuel Cortés, el hermano de Alma, que parecía haber comenzado una especie de relación romántica con Kat, por lo que le sorprendió muchísimo su acción y no dudó en defender a su hermana.

María Jesús critica a Alma Bollo y su madre estalla

Después de ver un vídeo de Manuel dando la cara por su hermana, María Jesús dio su opinión desde el plató: "A ver si puede defenderse sola, porque sino, la que nos espera es tremenda".

"Y dale la vuelta al trigo", reaccionó Raquel, añadiendo que "si Alma con 23 años se defiende sola, que te lo puedo asegurar, me hubiera gustado que tú con tus 40 y algo te hubieras defendido sola en su momento", dijo con un claro dardo a su compañera.

maria jesus ruiz raquel bollo pelea directo 1

Carlos Sobera ha tenido que poner paz entre María Jesús Ruiz y Raquel Bollo.

"Estamos en 'Supervivientes'. Eso que has dicho es muy sucio y rastrero", le reprochó María Jesús, incidiendo en que eso que comentaba sucedió en otro concurso. Finalmente, Carlos Sobera tuvo que poner paz entre ellas.

Loading…