María José Suárez y Escassi, pillados juntos en un hotel de Madrid

Tenemos las primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi entrando a un conocido hotel de Madrid. ¿Confirman así su relación?

suarez escassi OK

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han sido pillados juntos por primera vez.

M.A.

Pocos días después de saber que María José Suárez había roto con Jordi Nieto, su pareja desde hacía seis años y el padre de su hijo Elías, de casi cuatro, empezaron a sonar los rumores sobre un posible romance entre la modelo y Álvaro Muñoz Escassi. 

Dicen que la ¿pareja? comenzó a mantener una amistad hace unos meses, en primavera, durante una época en la que el jinete viajaba a menudo a República Dominicana, donde residía María José. ¿Nació el amor allí, entre paradisíacas playas de arena blanca? 

Nunca lo sabremos, pero el caso es que estos días las especulaciones de que Suárez y Escassi son algo más que amigos no dejan de ganar fuerza. Y más aún viendo estas imágenes de Europa Press, en las que aparecen ambos el pasado domingo por la noche llegando a la madrileña estación de Atocha al mismo tiempo, saliendo por separado pero manteniendo contacto a traves del móvil para terminar los dos entrando en el mismo hotel, situado justo frente a la puerta de salida de la estación. Además, ¡Álvaro cargaba con las dos maletas!

mj2

María José Suárez esquivó a la prensa a su llegada a Madrid.

La primera en ser pillada fue la sevillana, que al ver las cámaras de Europa Press se puso a hablar por teléfono. En un paso de cebra cercano se encontraba Álvaro, que tampoco quiso hacer declaraciones. Un dato revelador: ¡llevaban la misma mascarilla!

escassi

Álvaro Muñoz Escassi esquivó a las cámaras de Europa Press mirando su móvil.

'Check-in' en un conocido hotel

Ni María José Suárez ni Álvaro Muñoz Escassi tuvieron que caminar mucho para llegar a su alojamiento, ya que el hotel donde vimos entrar al jinete con dos maletas está situado a pocos metros de la estación. Un solo paso de cebra grabado desde dos puntos diferentes ha sido suficiente para captar las primeras imágenes juntos de la que, sin duda, es una de las parejas del verano. 

escassi 2

El jinete entraba al hotel con dos maletas.