Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Teresa Campos responde muy enfadada a Bigote Arrocet: "Que viva su vida y no se meta con nada mío"

María Teresa Campos ha dado un golpe sobre la mesa: no quiere volver a saber nada más de Bigote Arrocet. Estas han sido sus palabras

María Teresa Campos no puede más y ha estallado contra Bigote Arrocet.

María Teresa Campos no puede más y ha estallado contra Bigote Arrocet.

M.A.

Bigote Arrocet entró la pasada semana a la casa de 'Secret Story' a lo grande: dando, en sus primeros minutos como concursante del reality de Telecinco, sus declaraciones más esperadas. El chileno le confesaba a Lucía Pariente su versión de cómo fue la ruptura con María Teresa Campos... que distaba mucho de los datos que todos conocíamos hasta ahora. 

Desde que Edmundo desmintiera a su ex y afirmase no haberla dejado por un mensaje de texto, las Campos han hecho piña y han cerrado filas en torno a la matriarca del clan. Tanto Terelu como Carmen, e incluso Alejandra, se han convertido en las mejores escuderas de la veterana periodista, y no piensan dejar que Bigote la contradiga en público. 

Pero María Teresa Campos ha demostrado estos días que, a sus 80 años, sabe defenderse solita de cualquier acusación, y ha intervenido en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos para zanjar de una vez por todas todo lo que atañe a su relación con el cómico. ¡Y se ha despachado a gusto!

"Cualquier cosa que esta persona haga no me compete, no tiene nada que ver conmigo. Que le vaya bien, mal... que le vaya como le vaya", ha sentenciado la presentadora, y ha querido añadir que el famoso mensaje que Bigote dice no haber enviado, efectivamente lo tiene en el teléfono. ¡Dale al Play y escucha sus palabras al completo!

María Teresa Campos comienza a tomarse el tema con humor

En el programa de Federico también le preguntaron si era verdad eso de que Bigote Arrocet había vuelto con ella por pena: "Si lo dice él es verdad, él no miente nunca. Hemos roto diez veces, pues diez veces", bromeaba la madre de Terelu. "Que viva su vida y que no se meta con nada mío", concluye la presentadora.

Loading…