Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa está encantada con su próxima mudanza en el edificio de Terelu.

María Teresa está encantada con su próxima mudanza en el edificio de Terelu.

V.P.

María Teresa Campos se muda. La presentadora ha decidido cambiar de aires y acaba de confesar que ya está preparando cajas para irse a vivir muy cerca de su hija Terelu. ¡Estarán en el mismo edificio!

Madre e hija tienen una estupenda relación y justo ahora que la polémica está servida por las últimas declaraciones de Bigote Arrocet, María Teresa estaría ya con todo listo para iniciar esta nueva etapa en su vida.

María Teresa Campos vivirá en un piso en el mismo edificio que Terelu

Así se lo ha confesado a Federico Jiménez Losantos en su programa 'Es la mañana de Federico", en la que ha explicado con optimismo cómo va a ser esta mudanza. "Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu Campos"

Además, aclara que aún le quedan muchas cosas por hacer, por lo que tardará un tiempo en hacer el traslado definitivo. "Para eso todavía queda mucho. Me voy a medir cosas mías para ver de qué cosas me puedo deshacer... Con eso me distraigo", ha confesado.

Tras la venta de su casa en una exclusiva urbanización de Las Rozas, en Madrid, María Teresa Campos habría optado por irse a vivir cerca de una de sus hijas. Terelu reside, desde hace meses, en un apartamento de 200 metros cuadrados en el municipio madrileño de Aravaca por el que paga unos 2.500 euros al mes. 

¿Será esta la cifra que abonará su madre por un apartamento similar en la misma ubicación?

Loading…