Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así ha sido su lujoso viaje a África

El viaje de lujo de la pareja a África ha dado mucho que hablar en un momento crítico de Kiko Matamoros. ¡Te contamos los detalles!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, juntos en su viaje este verano a Ibiza.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, juntos en su viaje este verano a Ibiza.

N. D.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasaron 15 días de vacaciones de ensueño. La pareja viajó a Sudáfrica, Zimbawe, Botsuana y Namibia y nos han dejado un resumen en un vídeo para ser partícipes de sus días de desconexión y aventura.

Mucho se ha hablado sobre el supuesto presupuesto que hubiera alcanzado el viaje. Telecinco se puso en contacto con el representante de una agencia de viajes organizados con destino en África para calcular cuánto se podrían haber gastado durante esos días, todo esto, después de salir a la luz que tiene los sueldos embargados. 

El representante de la agencia hizo un presupuesto aproximado y calculó que la pareja podría haber invertido hasta 52.000 euros en ese viaje, aunque Kiko Matamoros confesó que se gastaron 4.000 euros de su bolsillo, aunque todas las actividades, manutención y transportes están valorados en 30.000, pero gracias a un intercambio publicitario de la influencer, ¡se ahorraron 26.000 euros!

"Un viaje maravilloso"

Así calificó Kiko la aventura por África. Dejando el tema económico a un lado, la pareja pudo disfrutar de unos paisajes y unas actividades fantásticas en los diferentes países del continente que quisieron visitar.

Marta López Álamo nos ha mostrado mediante su perfil de Instagram todos los detalles de este viaje, ¡que nos ha puesto los dientes largos a más de uno!

La colaboradora nos cuenta que estuvieron alojados "en una casa en un árbol" en la que tenían su propio "barco para hacer cruceros por el río, donde podrías ver unas puestas de sol increíbles y encontrarte con hipopótamos, cocodrilos o elefantes, entre otros animales. Kiko y yo no nos creíamos lo bonito que era el lugar", ha concluído.

Loading…