Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros rompe a llorar al recordar su doloroso pasado

Kiko Matamoros lleva días hablando sin tapujos de los capítulos más dolorosos de su pasado, En 'Viva la vida' se desmoronó

Kiko Matamoros ha querido recordar su dura infancia, en la que sufrió malos tratos.

Kiko Matamoros ha querido recordar su dura infancia, en la que sufrió malos tratos.

M.A.

Pese a que Kiko Matamoros suele ser bastante reticente a hablar de cómo era su vida antes de hacerse famoso, en ocasiones el colaborador televisivo se sincera en público sobre su doloroso pasado. 

Hace solo unos días, el novio de Marta López-Álamo concedía una entrevista al periodista Álex Fidalgo en la que reconocía sin tapujos que, durante su infancia, había sufrido acoso sexual en el colegio y malos tratos en casa, estos últimos por parte de su padre. Sin duda, un infierno que Matamoros quiso recordar para que su historia pudiese servir de ejemplo. 

Y ayer, en 'Viva la vida', sus compañeros se hicieron eco de estas declaraciones, y Kiko casi se derrumba en directo. 

Kiko Matamoros no le guarda rencor a su padre

Pese a que su infancia y su juventud estuvieron marcadas por las constantes palizas que le propinaba su padre, el colaborador ha aprendido a perdonar con los años y, a día de hoy, no le guarda rencor. "Todos nos equivocamos. Yo a mi padre le quiero mucho y le agradezco estar aquí. La mitad de mi vida se la debo a él", dijo Kiko con un nudo en la garganta.

Y precisamente porque conoce de cerca lo que es sufrir malos tratos físicos en el ámbito doméstico, Matamoros explicó que la educación que le ha dado a sus hijos ha sido la contraria: "A mis hijos no les he puesto una mano encima en la vida, precisamente por el rechazo que me produce esa educación". 

Loading…