Kiko Matamoros comparte su foto más tierna ejerciendo de abuelo

A la espera de dar la bienvenida su segundo nieto, Kiko Matamoros da todo su amor al pequeño Matías

kiko matamoros plató ultima tentación

Kiko Matamoros hace unos días en el plató de 'La última tentación'.

G.G.P.

Kiko Matamoros está disfrutando como nunca de su familia. Desde que está con Marta López Álamo, quien ha ejercido de nexo de unión con sus hijos, ayudándole a mejorar su relación con ellos, el colaborador de Sálvame goza de los suyos siempre que puede. En particular, si tiene una debilidad esa son sus nietos, quienes arrancan su lado más sensible y tierno. Así lo ha demostrado hoy compartiendo una foto de un bonito momento con Mati, el hijo de Laura Matamoros.

Y es que si hay algo de lo que siempre estará agradecido Kiko Matamoros con su actual pareja es de que le haya ayudado a recuperar la relación con sus hijos y, por consiguiente, con su nieto Matías. A la espera de dar la bienvenida a su segundo nieto por parte de Laura Matamoros, no ha dudado en compartir con sus seguidores unas tiernas fotografías jugando con el pequeño: “Este enano me va a dejar en un “juicio de faltas”. Menuda pieza”, añadía en esta publicación de Instagram que ha despertado el cariño de sus seguidores.

Kiko Matamoros deja ver su lado más dulce con los pequeños de la casa

Sin duda, a Kiko Matamoros le encantan los niños. Ahora, después de haber criado a todos sus hijos, no se pierde ningún momento con su nieto y, por supuesto, no descarta volver a ser padre junto a Marta López Álamo, de la que cada día está más enamorado.

El pequeño Matías pronto tendrá un hermanito pero de momento ya tiene loco a su abuelo, quien no duda en expresar que le encantaría que pudiera cumplir todos sus sueños, demostrando el amor que despiertan los pequeños en su vida. Sin duda, algo que también comparte con su hijo Diego Matamoros, quien hace poco confesó que le encantaría ser tío de todas sus hermanas y que también aprovecha siempre que puede para dar todo su cariño a su sobrino.