Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco y Antonio David: así es el piso donde se encuentra la pareja

La casa donde viven Marta Riesco y Antonio David es uno de los puntos más buscados por los paparazzis. ¡Nosotros te la enseñamos por dentro!

Antonio David Flores y Marta Riesco estarían viviendo en casa de la periodista.

Antonio David Flores y Marta Riesco estarían viviendo en casa de la periodista.

M.A.

Antonio David y Marta Riesco son, sin duda, la pareja del momento. Apenas han pasado unos días desde que se confirmase su relación (pese a que era un secreto a voces), y ella ya anuncia a bombo y platillo lo enamorada que está de su nuevo (y famoso) chico. La reportera de 'El programa de AR' no puede ocultar su felicidad y, pese a la amistad que le ha unido en el pasado a Rocío Flores, ella desde el principio se ha desmarcado del dolor de esta familia, alegando que nada es culpa suya.

Mientras unos y otros se lanzan la pelota de la responsabilidad de la situación, la parejita disfruta de los dulces inicios de una relación cuyo pistoletazo de salida sigue siendo inexacto. ¿Llevan Antonio David y Marta, como dicen, varios años juntos? ¿Empezaron su noviazgo mientras Olga Moreno concursaba en 'Supervivientes'? ¿Se ha mudado definitivamente el malagueño a la casa de su chica? De momento nada de esto está claro, salvo una cosa: el piso de Marta está siendo el escenario perfecto para este mediático romance. 

Así es la casa de Marta Riesco por dentro

Hace unos cuatro meses, la periodista se mudaba a su nueva casa: un pisito de dos habitaciones en una zona residencial del norte de Madrid. Quién iba a decirle entonces a Marta Riesco que su casa se convertiría en todo un punto caliente para los paparazzis, que a día de hoy siguen ansiosos por obtener la primera imagen de la pareja junta. 

El pasado octubre era la propia reportera quien anunciaba en redes sociales que se había mudado, subiendo una foto desde una conocida gran superficie sueca de muebles sobre la que escribió "Redecorando mi vida". ¿Era esta la primera pista de que se mudaba junto a Antonio David?

Marta Riesco compró todo lo necesario para su nuevo hogar.

Marta Riesco compró todo lo necesario para su nuevo hogar.

La casa de Marta está en un enclave que, a ella, le resulta comodísimo: a solo unos 10 minutos de la redacción de 'El programa de AR'. Cada día, Marta se desplaza desde su domicilio a su puesto de trabajo en su coche, valorado en unos 30.000 euros. 

Marta conduce este coche blanco.

Marta conduce este coche blanco.

Los precios de la zona de la casa de Marta Riesco oscilan entre los 1.300 y 1.500 euros de alquiler un piso con las mismas características que el suyo: dos habitaciones, dos cuartos de baño y una pequeña terraza que la ya influencer ha decorado con césped artificial.

Es desde su terraza desde donde suele hacerse fotos promocionales para algunas marcas, publicitando todo tipo de productos. ¡Es el escenario perfecto!

Marta posa en su terraza.

Marta posa en su terraza.

La novia de Antonio David Flores le da numerosos usos a su terraza.

La novia de Antonio David Flores le da numerosos usos a su terraza.

Predominancia de tonos blancos y líneas sencillas

Aunque hay rincones de su casa que Marta Riesco prefiere mantener en privado como la cocina y los baños, lo cierto es que la periodista presume de otros. Así, hemos podido comprobar que la decoración de su salón es sencilla y de estilo nórdico y que, para su habitación, pasa de colores estridentes y elige unos relajantes azul y blanco. 

El blanco es el color predominante en casa de Marta Riesco.

El blanco es el color predominante en casa de Marta Riesco.

El cabecero es el único elemento decorativo de su habitación.

El cabecero es el único elemento decorativo de su habitación.

Antes de Antonio David, Marta Riesco no vivía sola...

Aunque Marta es la única inquilina que aparece en el contrato de alquiler de su vivienda, lo cierto es que la periodista, hasta ahora, no ha vivido sola. Y es que la novia de Antonio David Flores comparte su vida con Tomás, un precioso perro que adoptó el año pasado, pocos meses antes de independizarse. 

Marta tiene adoración por su perrete, Tomás.

Marta tiene adoración por su perrete, Tomás.

"Me dijeron que no lo querían. Que de toda su camada, no conseguían que nadie se lo llevase. Que tenía el morro torcido y cara de perro de agua. Que no era tan guapo como los demás, que parecía triste… Llevaba 4 meses solito, a todos sus hermanos se los habían llevado. Solo quedaba él. Me estaba esperando. Mi Tomás", escribió la periodista el pasado verano junto a esta bonita imagen con su perro. 

¿Podremos ver pronto a la parejita del momento paseando juntos a Tomás, como dos enamorados más? 

Loading…