Marta Riesco se desmarca del dolor de la familia Flores: "No soy responsable, yo estoy enamorada"

Marta Riesco se ha sometido a un duro interrogatorio de Joaquín Prat en 'El programa de AR'. Sus palabras hacia Rocío Flores han sido las más esperadas

marta riesco familia flores

Rocío Flores y Marta Riesco se han visto las caras en 'El programa de AR'.

M.A.

La mañana de hoy pasará a la historia como una de las más intensas en 'El programa de AR'. Hoy, en directo, han dado la cara tanto Rocío Flores como Marta Riesco, su amiga y compañera de trabajo... y ya confirmada nueva pareja de su padre, Antonio David Flores. Mientras que una abatida Rocío ha reconocido no tener ni idea de la relación que mantenía su padre con la reportera, Marta se ha mostrado feliz, aunque pronunciando su discurso más difícil. 

"Respeto el dolor de las partes, aunque no tengo nada que ver en esto. Respeto y quiero a Rocío, sé que está pasando por un mal momento, pero no es mi culpa", ha dejado claro Marta, explicando que ella no ha hecho nada malo. La reportera ha hecho hincapié en que no quiere que su nueva y mediática relación empañe su trabajo en el programa: "Me ha costado mucho llegar aquí, ser periodista. Asumo las cosas y el tiempo dirá si estamos equivocados o no", ha dicho Riesco, haciendo hincapié en que no quiere convertirse en un personaje público. 

Sobre eso, también ha dejado claro que no quiere conceder entrevistas ni participar en realities, ni siquiera que se hable de ella por su vida privada... aunque es consciente de lo complicado que será esto a partir de ahora. Eso sí, respecto a su situación sentimental, ha sido tajante, y al igual que Antonio David, ella ha reconocido que: "Estoy enamorada". 

marta riesco

Marta Riesco ha hablado hoy en 'El programa de AR'.

Lo único que Marta Riesco no ha querido hacer es concretar datos o fechas sobre su recién estrenada relación: ni cuándo empezaron, ni cómo, ni si ya viven juntos... de momento, eso es una incógnita que ambas partes se guardan para sí. Lo que sí ha afirmado es que ella estaba enamorada de antes pero que empezó con Antonio David cuando su matrimonio con Olga Moreno ya estaba roto: "A mí Antonio David me parecía una persona atractiva e interesante y me gustaba pasar tiempo con él", ha dicho sin aclarar nada más.

Lo que sí ha negado tajantemente es que hubieran pactado hacer público su romance: "Es totalmente falso que se haya pactado nada, si siguen así tendré que salvaguardar mi imagen. Pongo la mano en el fuego por mi pareja al 100% de que él tampoco ha pactado nada", afirmaba muy seria Marta.

Así está ahora la relación de Marta Riesco con Rocío Flores

La periodista ha dejado claro que son amigas, pero que no son íntimas, como se ha dicho en muchos otros programas. Rocío se encontraba en plató durante las palabras de Marta, y esta quiso tener un mensaje también para ella: "Te brindo la mano y sabes que para lo que necesites estoy aquí", ha dicho la novia de Antonio David, recalcando de nuevo que ella "no ha hecho nada que esté mal" y que "no forma parte de esa familia". 

Rocío, al borde de las lágrimas, ha querido también contestarle: "La respeto tanto a ella como a mi padre, que busquen su felicidad. Mi opinión personal me la guardo, y al final lo que importa es que todo el mundo sea feliz. Yo no tengo nada personal contra ella", ha dicho. Además, la hija de Rocío Carrasco se ha mostrado más que firme respecto a lo que va a suponer para ella la nueva relación de su padre: "Prefiero no meterme en la vida de ellos, no quiero cruzar esa línea".