Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La foto más romántica de Marta Riesco y Antonio David Flores

La pareja disfrutó de un lujoso plan gastronómico muy acaramelados. ¡Te mostramos su imagen más romántica!

Marta Riesco y Antonio David derrochan amor en sus planes más románticos.

Marta Riesco y Antonio David derrochan amor en sus planes más románticos.

N. D.

Pese a que no se dejan ver mucho juntos, de vez en cuando Marta Riesco comparte los bonitos momentos que disfruta junto a Antonio David Flores.

En esta ocasión, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen los dos, muy acarameladitos y presumiendo de una velada romántica haciendo lo que más les gusta: ¡disfrutar de un lujoso plan gastronómico!

Puro lujo y amor

Durante los primeros meses de relación, Antonio David y Marta Riesco se dejan ver poco en redes sociales, pero siempre que lo hacen derrochan puro amor.

Aunque la colaboradora televisiva comparte muchas de sus experiencias diarias, sí nos deleita de vez en cuando con sus imágenes más románticas con su nuevo amor.

La última imagen que tenemos de ambos es de ayer noche, cuando salieron a cenar a un lujoso restaurante de estrella Michelín:

¡Así de románticos cenaron en el restaurante!

"Mi felicidad", escribía Marta Riesco.

 

 

Un deleite de amor y pasión, así podríamos calificar los inicios de esta relación que surgía unos meses atrás, a causa de la separación del guardia civil de Olga Moreno.

Aunque su romance haya vivido altibajos, ambos saben cómo resistir y engancharse a la fuerza del amor que se tienen.

Loading…