Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Miki Nadal: así ha sido su romántica pedida de mano a su pareja

El cómico está muy feliz junto a Helena Aldea, con la que volverá a ser papá de una niña en pocos meses

La pareja está muy enamorada.

La pareja está muy enamorada.

EP

Hace unos meses, Miki Nadal nos sorprendía anunciando que esperaba un bebé junto a su novia, Helena Aldea. Ahora, el cómico ha anunciado por sus redes sociales que acaba de pedirle matrimonio a su pareja.

"Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… nuestra croqueta. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!

La bonita imagen de la pareja que acompañaba a las románticas palabras de Miki

La bonita imagen de la pareja que acompañaba a las románticas palabras de Miki.

Miki vuelve a sonreír tras un complicado divorcio

Tres años después de divorciarse de Carola Escámez, con quién tiene una hija en común, el presentador ha dado el paso de volver a pasar por el altar. Tal y como ha publicado en su Instagram, ha sido en el mismo lugar que se conocieron junto a sus amigos que estuvieron también en ese día especial.

Una de ellas es su gran amiga Cristina Pedroche, la persona que les hizo conocerse y la que será la futura madrina de la hija que esperan. Y es que Miki y Cristina son grandes amigos.

Miki y Cristina se adoran, dentro y fuera de la pantalla.

Miki y Cristina se adoran, dentro y fuera de la pantalla.

El cómico reconoce lo felices que son, y es que tras dos años de relación, la pareja vive uno de sus mejores momentos esperando ansiosos la llegada de su primera hija en común.

Loading…