Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La mujer de Iniesta confiesa lo duro que fue perder a su bebé

Andrés Iniesta ha ejercido de entrevistador con su mujer, que acaba de publicar un libro. No te pierdas su bonita charla en la que ella relata su confesión más personal

Andrés Iniesta y Anna Ortiz perdieron un bebé en el 2014.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz perdieron un bebé en el 2014.

M.A.

Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más queridos desde que, en el Mundial de Sudáfrica, marcase ese único gol que dio la victoria a España sobre Holanda. De la noche a la mañana, el entonces jugador del Barça se convirtió en un ídolo de masas. Y a su lado siempre ha estado Anna Ortiz, su discreta mujer, con la que es padre de cuatro preciosos hijos.

Pero la vida no siempre les ha sonreído... en el año 2014, Anna sufrió una pérdida gestacional en el octavo mes de embarazo, Sin duda, un duro golpe para la pareja, que entonces tenía dos hijos. El futbolista y la expeluquera supieron afrontar juntos esta dura etapa y ahora, siete años después, Anna ha querido sincerarse sobre cómo vivió esa terrible experiencia.

Ha sido en 'Mi luz', un libro que ha escrito a modo de memorias en el que la mujer de Andrés Iniesta reflexiona sobre varios aspectos de su vida.

Anna Ortiz presenta su libro con un entrevistador de lujo

¿Quién mejor que su marido para sincerarse en una entrevista? Así, con cada uno en una habitación de su casa (la pareja vive en Japón debido a los compromisos profesionales del de Fuentealbilla), la pareja ha protagonizado una emotiva charla que ambos emitieron por Instagram.

En ella, Anna habló de la dura pérdida de su bebé: "Andrés y yo intentamos siempre mantener nuestra intimidad, pero en este relato me abro bastante. Cuento cosas muy personales, por ejemplo, la pérdida de nuestro bebé. Fue una experiencia súper traumática y hasta hoy no me he sentido con fuerzas para hablar de ello. Después de un trabajo personal que he realizado, finalmente he podido hacerlo público. Sentía que era el momento de sacarlo", explica Ortiz. ¡No te pierdas su charla completa!

Loading…