Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La mujer de Joaquín, Susana Saborido, habla sobre la parte más difícil de su matrimonio

En 'La penúltima y me voy', la docuserie de Joaquín, su mujer ha reflexionado sobre qué lleva peor de estar casada con el futbolista

Susana Saborido, mujer de Joaquín.

Susana Saborido, mujer de Joaquín.

María Alba

Aunque las vidas de los deportistas y de sus familias suelen ser de lo más glamourosas y despiertan la envidia de muchos, lo cierto es que estar casada con un astro del fútbol también tiene sus partes más oscuras, y así lo ha explicado Susana Saborido, la mujer de Joaquín, en el último capítulo de 'La penúltima y me voy', la docuserie del bético.

"Él pasa mucho tiempo fuera y hay muchos momentos de soledad. Tienes de todo, pero también tienes otras carencias", ha expresado la sevillana, más seria de lo que la vemos habitualmente. "Cuando tu hija está mala y te vas al hospital, vas sola. Cuando tienes el momento de un fallecimiento de un ser querido, como yo lo tuve, te ves sola", ha añadido Susana.

"Cuando jugaba en la selección, me tiraba el mes entero sola"

Susana y Joaquín llevan 22 años juntos y están tan enamorados como el primer día. Al menos eso es lo que se intuye tras ver las preciosas palabras que el futbolista le dedica siempre a su mujer, de la que sigue afirmando que está "enamorado hasta las trancas".

El futbolista Joaquín con su mujer

Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido.

Quizás por eso, la soledad es lo más duro para ella, debido a que él tiene que ausentarse largas temporadas (de hasta un mes) por trabajo. Lejos de acostumbrarse a esta situación, Susana Saborido ha afirmado que cada vez le cuesta más separase de su marido: "Con el tiempo cada vez me pesa más, porque lo necesito. Necesito al padre de mis hijas. Cada vez lo llevo peor", ha confesado, visiblemente emocionada.

Loading…