Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lo que nadie te ha contado de la boda de Anabel Pantoja

Te contamos todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja, que fue retrasmitida en directo por 'Sálvame' y ha sido 'trending topic' todo el fin de semana

La boda de Anabel se emitió íntegramente en directo.

La boda de Anabel se emitió íntegramente en directo.

M.A.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido, sin duda, el enlace del año. La pareja celebró su gran día el pasado viernes en la isla de La Graciosa, y desde entonces no han dejado de sucederse imágenes y vídeos de todo el evento: desde la preparación de los invitados al fiestón posterior, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. 

¡Te contamos todos los detalles que no has visto hasta ahora!

Los invitados llegaron ¡en Ferry!

Anabel Pantoja se ha casado en La Graciosa, una pequeña isla canaria a la que solo se puede llegar en barco. Así que, si a una boda al uso los invitados se trasladan en autobús... ¡a la de la colaboradora de 'Sálvame' llegaron en ferry! Y fue la propia Belén Esteban la que nos mostró el viaje en sus redes sociales. 

 

Lo más emotivo, el discurso de Isa Pantoja (con pulla a su familia incluida)

Si hubo un momento en el que se nos saltaron a todos las lágrimas, fue con el discurso improvisado de Isa Pantoja. Ella fue la única de su familia paterna en acudir al enlace, y no se cortó a la hora de mandar alguna que otra indirecta (¡ni a la hora de lucir un arriesgado modelito!).

Isa Pantoja dio el discurso más emotivo de la boda de su prima.

Isa Pantoja dio el discurso más emotivo de la boda de su prima.

"Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y has mediado, hoy también necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Albertito y yo estamos aquí para ti”, le decía la hermana pequeña de Kiko Rivera a una emocionadísima Anabel en un día que, sin duda, estuvo marcado por muchas grandes ausencias. 

Albertito, el hijo de Isa, hizo una aparición estelar acompañando, junto a una sobrina de Omar, a su tía hasta el altar. Ese paseo iban a hacerlo también con ellos Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. 

Anabel caminó hacia el altar acompañada de Albertito, el hijo de Isa, y de una sobrina de Omar.

Anabel caminó hacia el altar acompañada de Albertito, el hijo de Isa, y de una sobrina de Omar.

Unas palabras en directo para 'Sálvame'

En el día más especial de su vida, la colaboradora de 'Sálvame' quiso tener unas palabras para sus compañeros de programa, que la estaban viendo desde plató. Carlota Corredera condujo el espacio, en el que Chelo García-Cortés, Gema López o Laura Fa iban comentando todo en directo. 

Anabel se emocionó al hablar en directo con sus compañeros.

Anabel se emocionó al hablar en directo con sus compañeros.

Cómo no, Anabel quiso recordarlos en su gran día: "Aquí está el ramo, aquí estais vosotros", les dijo en directo. 

La posterior ronquera de Belén Esteban

Al día siguiente de la celebración, Belén Esteban llegaba al 'Deluxe' apenas sin voz. Esa afonía delataba lo bien que se lo habían pasado, y posteriores videos que se han filtrado, lo confirmaban. ¡Los invitados a la boda de Anabel Pantoja se pegaron un fiestón de aúpa!

 

La Guardia Civil casi le arruina la boda 

Según publica Informalia, la idea inicial de la pareja era celebrar la fiesta posterior bajo una gran carpa. Precisamente eso fue lo que montaron... y desmontaron poco después. ¿El motivo? La Graciosa es un espacio protegido y la pareja no había pedido los permisos pertinentes para montar la carpa. Por órdenes de la benemérita, la fiesta fue al aire libre.

La consecuencia directa de todo esto ha sido que los numerosos paparazzis que allí se agolpaban pudieron captar sin problemas numerosos momentos de la celebración. 

Diego Arrabal, el más crítico con la boda de Anabel Pantoja

Desde 'Viva la vida', Diego Arrabal se ha mostrado implacable con la boda de Anabel. Recién llegado de La Graciosa, el paparazzi definió el evento como "lo más cateto que ha visto en su vida".

Diego Arrabal estallaba tras la boda de Anabel Pantoja.

Diego Arrabal estallaba tras la boda de Anabel Pantoja.

"Esa boda no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda fue una fiesta de disfraces", decía en directo. Diego se dedicó a echar por tierra numerosos momentos de la celebración, de la que incluso dijo que se había "acabado el pan". 

 

Loading…