Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles se derrumba al hablar sobre su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora de 'Baila Conmigo' se ha sincerado como nunca sobre el duro momento que está viviendo tras poner fin a su relación de 5 años

Nagore Robles y Sandra Barneda formaban una de las parejas más queridas de la televisión.

Nagore Robles y Sandra Barneda formaban una de las parejas más queridas de la televisión.

P. G. M.

La ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda pilló por sorpresa a todos. La pareja presumía de complicidad y buena relación en redes, pero después de cinco años juntas, decidieron anunciar que habían puesto fin a su historia de amor a través de un comunicado en redes.

Aunque la separación ha sido amigable, ninguna ha querido dar muchos detalles sobre el detonante de su ruptura. Siempre discretas con su vida privada, ambas se han volcado de lleno en sus proyectos profesionales para pasar página. Pero detrás de la fachada de mujer fuerte que Nagore nos está mostrando desde hace semanas, se encuentra una persona que todavía está tratando de sanar su corazón roto... y no ha dudado en hablar abiertamente sobre ello.

Nagore Robles se abre como nunca sobre su ruptura con Sandra Barneda

"Me preguntáis muchísimo: ¿cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotr@s" ha comenzado en una publicación.

El proceso no está siendo nada fácil para la que fuera concursante de Gran Hermano. La colaboradora ha admitido sentir un enorme vacío en su vida desde que rompió con Sandra. "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad" ha admitido. Puedes leer el texto completo a continuación:

Nagore ha acompañado esta publicación tan agridulce con un vídeo de los ejercicios que hace para despejar la mente y cuidar de su salud. La presentadora siempre ha sido muy abierta sobre el gran poder que tiene el deporte para ayudarla en su vida y se está refugiando en él para seguir adelante.

Por su parte, Sandra Barneda también está encontrando en el ejercicio su mayor apoyo en estos momentos. "El DEPORTE Y LOS AMIGOS me están sanando. ¿Qué te sana a ti?" escribió hace unos días en Instagram. Y es que, a pesar de que han pasado casi dos meses desde que hicieron oficial la ruptura, a ambas presentadoras les está costando superar este duro bache.

Loading…